Nuestro centro

El centro nace de la idea de un nuevo concepto de fisioterapia para poder ofrecer a los clientes mejores resultados para sus dolencias, abordando las patologías desde un todo y no centrándose en el punto del dolor ya que el cuerpo es una unidad y no funciona por partes.
Después de años tratando patologías locomotoras y viviendo en una sociedad cada vez más sedentaria decidimos ir mas allá de la recuperación funcional, ir a la prevención de gran parte de dichas dolencias.
Por este motivo somos pioneros en Asturias en la aplicación de técnicas novedosas como el Método Pilates tanto en el tratamiento como en la prevención de las patologías de nuestros pacientes. Estudios médicos profesionales acreditan a la combinación Fisioterapia-Pilates como el mejor sistema de Rehabilitación.

Gymnastik im Fitnessstudio

Nuestras instalaciones

El centro esta situado en el centro de Gijón, en la calle Saavedra 61.Cuenta con el certificado de centro de Servicios Sanitarios por la comunidad del Principado De Asturias con NºExpte. C.2.5 .6/1181. Desde hace 7 años.

Las instalaciones cuentan con 100 metros cuadrados divididos en una amplia sala de consulta, tres salas para los tratamientos individualizados, zona de gimnasio para las actividades de cinesiterapia y Pilates, sala de espera y baño con ducha.

El material con el que trabajamos esta homologado y registrado ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado.